El 080 Barcelona Fashion se da cita en el Hospital de San Pablo

El 080 Barcelona Fashion se da cita en el Hospital de San Pablo

El salón de la moda de Barcelona, el 080 Barcelona Fashion, se celebrará entre el 30 de junio y 4 de julio en el recinto modernista del Hospital de San Pablo, donde se presentarán las colecciones que se ofrecerán a los consumidores durante la primavera y verano del 2015.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

La Consejería de Empresa y Ocupación -dirigida por Felip Puig-, mediante el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM),ha impulsado este salón en la Ciudad Condal como una plataforma de "la internacionalización de la moda catalana", además de ser un punto de encuentro "estratégico" para la "relocalización de la producción textil", que en gran parte procede de países con condiciones más precarias y con mano de obra más barata.

La pasarela ocupará diferentes pabellones y espacios exteriores del recinto del Hospital de San Pablo, uno de los polos de atracción turística de la ciudad, situado en el eje comercial de la derecha del Ensanche barcelonés. Después de trece ediciones, 080 Barcelona Fashion se ha ido consolidando como un referente en el mundo de la moda a nivel internacional, seguido por numerosos profesionales y medios de comunicación de todo el mundo.

Noticia: http://www.dialogolibre.com/noticias/2014-06-09/El-080-Barcelona-Fashion-se-da-cita-en-el-Hospital-de-San-Pablo-5197

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat