Clínica operará cataratas a precio de coste a pacientes en lista de espera

Clínica operará cataratas a precio de coste a pacientes en lista de espera

Una clínica de Barcelona tratará a partir del mes de junio a pacientes que sufran cataratas a precio de coste, siempre y cuando estén diagnosticados y en lista de espera, según ha informado el centro médico, la Clínica Diagonal.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

El equipo médico del centro, que "dedicará su tiempo libre de los sábados por la mañana a operar a estos pacientes", considera que "no pueden quedarse de brazos cruzados ante un problema social como el de las listas de espera, independientemente de si se presta servicio en centros privados o públicos".
Según el centro, "las listas de espera quirúrgica siguen siendo uno de los principales motivos de preocupación para la población afectada en nuestro país".
Además, advierte de que "el paso del tiempo juega en contra", ya que una espera prolongada puede derivar en "pérdidas de visión irrecuperables".
La clínica recuerda que las cataratas tiene una prevalencia del 90 % en la población de entre 60 y 90 años en España y que es la causa de pérdida de visión más frecuente.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140527/54408403095/clinica-operara-cataratas-a-precio-de-coste-a-pacientes-en-lista-de-espera.html#ixzz35SMpuFom
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Noticia: http://www.lavanguardia.com/vida/20140527/54408403095/clinica-operara-cataratas-a-precio-de-coste-a-pacientes-en-lista-de-espera.html

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat