Expertos de toda España alertan del intrusismo en medicina estética

Expertos de toda España alertan del intrusismo en medicina estética

Expertos en medicina estética llegados de toda España -hasta completar un listado de 150 asistentes y una treintena de laboratorios- participan en el congreso anual que se celebra en la isla grovense de A Toxa, donde en esta ocasión van a reflexionar y alertar sobre el intrusismo.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Entre hoy y mañana, las "Jornadas Gallegas de Medicina Estética" -es el cuarto año consecutivo que se llevan a cabo en la isla- van a dejar claros los riesgos que corren quienes se someten a los cuidados de personas sin cualificación.

Una vez más en las salas de convenciones del hotel balneario Hesperia Isla de La Toja, los congresistas presentarán también las novedades de la medicina estética y debatirán sobre el modo de abordar diferentes tratamientos.

La presidenta de la Sociedad Gallega de Medicina Estética, Carmen Fernández, explica que "este año queremos profundizar en la importancia de ponerse en manos de un profesional especializado a la hora de hacerse un tratamiento estético", pues a su juicio "la garantía de que un tratamiento tenga un óptimo resultado es que lo realice un profesional, en contraposición con ofertas y presupuestos muy económicos realizados por personas sin cualificación."

Entre las técnicas más novedosas a analizar están "los hilos reabsorbibles, que gracias a sus propiedades consiguen resultados similares a un lifting". Incluso está previsto debatir sobre trasplantes de pelo, "que han evolucionado notablemente".

Noticia: http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2014/06/13/expertos-espana-alertan-intrusismo-medicina/1040990.html

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat